Inicio
Arrow
Arrow
PlayPause
Slider

Villa Valentina es una preciosa finca rústica de estilo palmero que data de mediados del siglo XIX y que fue reformada íntegramente para uso turístico en el año 2007.

Orientada al Este y a 550 metros sobre el nivel del mar, Villa Valentina nos regala cada mañana los más espectaculares amaneceres sobre el océano Atlántico y con vistas increíbles de las islas de Tenerife, La Gomera y El Hierro.

Villa Valentina dispone de una superficie de 4000 m2 y un entorno ideal para el relax y el bienestar, rodeada de árboles frutales, plantas endémicas y aromáticas, cactus diversos y todo tipo de flores.

Las noches en Villa Valentina, invitan al descanso y al sueño reparador así como a la contemplación del incomparable cielo estrellado de La Palma, declarada por la UNESCO como reserva de la bioesfera de la Tierra en el año 2002 y conocida por este motivo coma la isla bonita y la isla verde.

Ubicada en Tigalate (municipio de Villa de Mazo), su perfecta situación nos permite un rápido y cómodo acceso y desplazamiento a los diferentes puntos y enclaves de interés de la isla:

 

Aeropuerto a 15 Km San Andrés y Los Sauces a 43 km
Mazo a 10 Km. Tijarafe a 52 Km
Fuencaliente a 12 Km Barlovento a 55 Km
Los Cancajos a 16 Km El Roque de los muchachos a 62 Km
Santa Cruz de La Palma a 21 Km Puntagorda a 63 Km
Los Llanos de Aridane a 28 Km Garafía a 75 Km
Puerto Naos y El Paso a 30 Km El Tablado a 80 Km
Tazacorte a 35 Km  

 

© 2019 Villa Valentina. Todos los derechos reservados - Aviso legal

Villa Valentina, Wellness charm rural lodging

Camino de Tigalate 121

38730 Villa de Mazo, La Palma

Santa Cruz de Tenerife, Canarias, España, EU

+34 691 161 304

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Contacta con nosotros

 

Asociados con: