Casitas
Arrow
Arrow
Slider

Villa Valentina ofrece 3 casas terreras a 4 vientos, "LA CASITA DEL ALJIBE", "LA CASITA DEL HORNO" y "LA CASITA DEL PORCHE". Cuentan con una superfície de unos 55 m2 cada una y están totalmente equipadas e independientes.

La ocupación máxima por casa es de 4 personas y la estancia mínima es de 3 noches.

Cada casa cuenta con su propio espacio exterior privado, en su interior, las tres casitas de Villa Valentina disponen de todo lo necesario y hemos cuidado todos los detalles para que tengáis una estancia perfecta y confortable.

Desde Villa Valentina, nacen diferentes caminos para realizar excursiones y visitas muy interesantes y saludables a parajes, volcanes y playas únicas.

Villa Valentina NO dispone de piscina en su recinto.

La isla de La Palma ofrece playas y piscinas naturales maravillosas que recomendamos a nuestros visitantes.

Para Villa Valentina el agua y el ecosistema son tesoros que hay que proteger haciendo de ellos un uso adecuado y sostenible.

Os recordamos que Villa Valentina es una finca rural y dado su entorno como tal así como algunas de las actividades complementarias os aconsejamos llevar ropa y calzado adecuado

 

© 2019 Villa Valentina. Todos los derechos reservados - Aviso legal

Villa Valentina, Wellness charm rural lodging

Camino de Tigalate 121

38730 Villa de Mazo, La Palma

Santa Cruz de Tenerife, Canarias, España, EU

+34 691 161 304

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Contacta con nosotros

 

Asociados con: