Actividades

Disponemos de información y te orientaremos sobre diferentes actividades: playas y piscinas naturales, caminatas y rutas por senderos a pie o en vehículo, inmersiones, escenarios fotográficos y talleres, rutas de miradores astronómicos, rutas de volcanes, visitas a museos y centros históricos así como una gran variedad de oferta de restauración y rutas del vino.

 

 

Fancy2

Excursiones marítimas en la Isla de la Palma. Avistamiento de cetáceos. Ruta de las estrellas. Visión submarina.

 

 

Canary Live Experience

Actividades dinámicas para llegar a lugares únicos. El objetivo es vivir la experiencia de la naturaleza canaria de manera divertida y apta para todos los públicos. Todas las actividades son respetuosas con el medio ambiente ayudando a la preservación de la naturaleza.

Senderismo / Espeleología / Conducción de Buggys / Paseos en bus 4x4

 

 

AcroPark

Parque de aventura que nace entre árboles. En cada uno de ellos tenemos plataformas de madera a diferentes alturas comunicadas entre sí por conexiones aéreas de diferentes tipos, cables de acero, tirolinas, puentes colgantes, puentes tibetanos, escaleras, lianas y redes. El reto, la diversión, la salud y el bienestar con actividades al aire libre de La Palma en completa armonía con la naturaleza. Vive la naturaleza como no la habías disfrutado antes !!

 

 

Casa de buceo Duikhuis La Palma

Bucea hoy en este mundo submarino de La Palma con Casa de Buceo, el único centro de buceo holandés de La Palma. Casa de Buceo es garantía de calidad, seguridad y placer. En un ambiente relajado, buceamos siempre en grupos pequeños con atención personal. Con Casa de Buceo puedes hacer inmersiónes ó/y hacer cursos de PADI.

 

 

 

© 2019 Villa Valentina. Todos los derechos reservados - Aviso legal

Villa Valentina, Wellness charm rural lodging

Camino de Tigalate 121

38730 Villa de Mazo, La Palma

Santa Cruz de Tenerife, Canarias, España, EU

+34 691 161 304

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Contacta con nosotros

 

Asociados con: