Casita del aljibe
Arrow
Arrow
ArrowArrow
Slider

 

Está situada frente al aljibe de madera de tea de Villa Valentina y era una de las dos viviendas destinadas a dormitorio y cocina de los antiguos propietarios.

El aljibe es un recurso que, aún hoy, nos sirve para  almacenar el agua de la lluvia. ¡Ese agua es perfecta para regar nuestros jardines y nuestro huerto!

La madera de Tea es resinosa y muy resistente y se extrae de los pinos canarios. La tea de pino canario soporta perfectamente las inclemencias del tiempo así que, aunque nuestro aljibe es muy antiguo y aparentemente parece dañado, cumple su función perfectamente y está en uso.

En la misma zona del aljibe también encontraréis la pequeña pica, ya en el patio, la pileta original y el piletón de la época. La primera se utilizaba para lavar los cacharros de la cocina, la segunda para lavar la ropa de los antiguos propietarios y la tercera era el bebedero de los animales.

La ocupación máxima para la casita del Aljibe es de 4 personas y la estancia mínima es de 3 noches

La casita del aljibe cuenta con cocina equipada, dormitorio para 2 personas, sala-comedor con un cómodo sofá cama con capacidad para dos personas, baño completo y su propio espacio exterior privado.

 

La casa dispone de todo lo necesario y hemos cuidado todos los detalles para que tengáis una estancia perfecta y confortable:

  • Ropa de cama y toallas
  • Nevera, microondas, lavadora, cafetera, pequeños electrodomésticos, utensilios de cocina, cubertería y cristalería.
  • TV satélite y conexión wifi.

 

También y bajo petición podemos ofrecer:

  • Cuna para bebé

 

© 2019 Villa Valentina. Todos los derechos reservados - Aviso legal

Villa Valentina, Wellness charm rural lodging

Camino de Tigalate 121

38730 Villa de Mazo, La Palma

Santa Cruz de Tenerife, Canarias, España, EU

+34 691 161 304

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Contacta con nosotros

 

Asociados con: